Políticas de cambios, garantías y devoluciones
- Las devoluciones de productos se realizan en:
- Cualquier Tienda del país.
- Durante un lapso máximo de 30 días calendario, contados a partir de la compra del producto.
- Para toda devolución o cambio de productos es requisito indispensable la presentación de la factura original y en el caso que aplique, la garantía debidamente llenada y sellada (aplica para devoluciones dentro de un lapso máximo de 30 días calendario y/o 90 días calendario establecidos para productos bajo garantía BECO).
- Todo producto con garantía del proveedor se rige de acuerdo a las condiciones establecidas por el mismo.
- No aplican devoluciones o cambios a productos con condiciones específicas en la factura.
- Los cambios se pueden llevar a cabo de la siguiente manera:
- Cambio de productos.
- Bono Regalo.
- Dinero en efectivo.
- Dinero efectivo en moneda convertible.
- Reembolso a la tarjeta de crédito/zelle
- Las devoluciones en dinero en efectivo aplican únicamente para producto(s) cuya venta haya sido procesada con: dinero en efectivo (no aplica pago bajo la figura de condicional), tarjeta de débito o cheque, previa autorización del Gerente de Área.
- Las devoluciones de dinero de compras realizadas por zelle o transferencias serán gestionadas en un lapso de 24 horas hábiles.
- La devolución de los productos adquiridos por el cliente a través de la forma de pago cheque servicio (electrónico o en papel) podrá ser procesadas en efectivo, bono regalo o transferencia.
- Toda devolución de productos evaluados por el Servicio Técnico autorizado se gestiona con la entrega de:
- El producto físico.
- Carta del servicio técnico Autorizado, debidamente sellada y firmada, con un tiempo de vigencia no mayor a 30 días.
- Factura BECO (original/Copia).
- La devolución de dinero por productos adquiridos con tarjetas de crédito, es tramitada a través de la Sección de Contabilidad en un lapso no mayor a 5 días hábiles.
- Todo producto a devolver se encuentra conservado en sus condiciones originales (caja, etiquetas, cantidad de piezas, entre otros).
- Sólo en el caso de facturas contribuyentes a personas jurídicas se entrega la factura original al cliente y la Tienda queda con una copia de la misma.
- Sólo aplica cambio de productos previamente adquiridos en moneda convertible que tengan las mismas características (marca y modelo).